miércoles, 9 de febrero de 2011

DEJA QUE ME RELAJE

Bueno, pues eso, que me he comprometido a ir subiendo imágenes para mostrar mi humilde contribución al mundo de las imágenes bonitas para unos, graciosas para otros o quizá, por que no, hasta artísticas...
dejaré que el tiempo, el trabajo duro y vuestros comentarios lo juzguen
Pero lo primero es lo primero...
Aquí un servidor para servirle a Dios y a usté


Sucumbiendo ante un espejo (pero el que no lo haya hecho, que tire la primera piedra)
Yo empecé en esto de la fotografía cuando las tarjetas de memoria eran mucho mas pequeñas y solo cabían 12, 24 o 36 fotos.
Por aquella época la electrónica tampoco estaba tan avanzada por lo que no podías visualizar la foto al momento sino que tenias que retirarla y llevártela a un establecimiento en la que te procesaban los RAW que llevabas.
Había tarjetas de memoria de color y de blanco y negro y en una misma tarjeta no podías mezclar de un tipo y de otro.
¿como las llamábamos?
- Uy como estoy de la cabeza... era algo parecido a rodillos...


Ah ya recuerdo!             ¡¡¡CARRETES!!!


Eso, eso, vengo de la época prehistórica de la fotografía analógica.
igual algún día os cuento mis batallitas y os hablo de la nostalgia del tiempo pasado ... ya veremos


Empecé, como muchos, con una compacta analógica con la que inmortalizaba viajes, eventos y familia.
Después se me empezó a quedar corta y cayó nuestra primera réflex.
(he dicho nuestra expresamente, pero todo a su tiempo)


Varios viajes y un par de personajillos mas allá me encuentro con el reto de intentar causar buena impresión a todo el que quiera dedicar unos minutos de su precioso tiempo en pasearse por mi casa.


Así que voy a ir poniendo algunas fotos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario