martes, 8 de febrero de 2011

DIA D, HORA H

Hoy lo voy a hacer por primera vez.
Estoy muy nervioso por que no se si estaré a la altura...
Cuando llegue el momento, espero que los nervios no me traicionen y deje el pabellón bien alto....
pero, ¿Y si decepciono?
¿y si tenían demasiadas esperanzas puestas en mí?


Mira que si al final, todo el morbo que despierto se queda en nada...
Pero lo cierto es que si no doy el paso, moriré virgen y no dejaré rastro de mi existencia en este mundo paralelo



Mis amigos me dicen que espere, que estas cosas son mejor si hay amor, pero lo mio es puro deseo...

Lo llevo pensado desde hace mucho tiempo y ya no me quiero esperar más.


Así que salga como salga de hoy no pasa que lo haga...
¡¡¡Hoy empiezo mi blog!!!


Pero, como se suele decir
- No es como empieza...
y eso es lo que pienso, ¿como empiezo?
pos no se....
Diciendo que hago fotos a todo lo que se deja desde hace muuucho, que tengo ya un archivo que cada día me enorgullece más y que me gustaría ir enseñando lo que he ido haciendo todo este tiempo.
Espero que os vayan gustando las entradas y sentíos libres de opinar, criticar y hasta maldecir mi trabajo.
Yo estaré encantado de leeros, de verdad...

1 comentario: