martes, 15 de febrero de 2011

LIGA FOTOGRAFICA

Como os he dicho anteriormente participo en una liga fotográfica en la que nos forzamos cada mes a presentar una foto.
Los temas los elegimos nosotros mismos y la verdad es que es un reto para la imaginación buscar la foto adecuada cada mes. (detalles aquí http://grupargent.blogspot.com/p/bases-lliga-fotografica.html)


Para elegir los temas el sistema es del todo democrático.
Todos los componentes del grupo nos sumergimos en un estado de brainstorming de temas.
Luego se escriben en un papel y se meten en la típica lata conservas y una mano inocente extrae los temas de los próximos meses. 


Yo que ese día estaba especialmente "creativo" dije 
- Fotografía siniestra.


y va y sale mi tema para Febrero...


¿Y ahora que foto presento?


Lo malo de la fotografía siniestra es que si te pasas te sale "gore" y si te quedas corto te sale "de risa"


Yo al final después de sufrir dos semanas he presentado esta


¿Siniestro yo? PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!





Lo mejor de todo...
Llevar la foto dentro de la carpeta  y esperar a ver que han llevado los demás.
El momento justo antes de que cada uno muestre sus "cartas" es apasionante.

Lamentablemente mi nivel este mes no me ha dado más que para la sexta posición, pero que le voy a hacer...
Como dice alguien muy querido:
- Que incomprendido es mi arte....


Bueno, a lo mejor es que si tengo arte, pero los demás tienen mas que yo....
Pues va a ser eso....




1 comentario: